34.9 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Sara Ezquerro desata la polémica en redes sociales

POLÉMICA. Tras ser parte importante del título liguero del Féminas B, Sara Ezquerro se ha convertido en desafortunada protagonista de los días posteriores a la final de la Champions League. Tras la derrota sufrida por el Atlético de Madrid, la guardameta del filial del Atleti Féminas no tuvo reparo en compartir en redes sociales varias fotos celebrando el título del Real Madrid, como si de una aficionada más se tratase. Junto a ella también posaba María Calvo, ex jugadora del Atlético de Madrid Féminas C.

Tras estas muestras pública de los verdaderos colores de Sara Ezquerro, la reacción no ha tardado en sucederse. Cientos de aficionados han reprochado la actitud de la portera a través de Twitter, Facebook e Instagram, instando al Atlético de Madrid Féminas a tomar medidas contra su jugadora, algo que podría suceder atendiendo a otros casos que se han dado en la cantera rojiblanca masculina. Por el momento, Sara Ezquerro ha privatizado sus redes sociales ante el revuelo formado por sus fotos.

No es la primera vez que Ezquerro ha mostrado a través de sus perfiles en redes sociales sus preferencias por el club vecino, actitud que no supone ningún problema en condiciones normales, pero que es cuanto menos reprochable cuando formas parte y trabajas para el Atletico de Madrid Féminas, club con el que te estás formando como jugadora. Con los sentimientos a flor de piel tras la derrota en Milán, Sara Ezquerro ha demostrado una falta de profesionalidad muy importante.

Sara_Ezquerro_Twitter

357

fcba1461-0e25-4ba9-be53-a7dfcd8a26a2Fotografías: Twitter

COMENTARIOS

Artículo anteriorVolveremos
Artículo siguienteCarta de Juanfran a los colchoneros
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

8 Comentarios

  1. Quiero pedir a todos los atléticos que hagan como yo, e inundemos el email de atención al socio socios@clubatleticodemadrid.com pidiendo la expulsión de Sara Ezquerro de nuestro equipo. Indicad todos nombre y número de socio. Que no se ria de nosotros.

  2. Ahí está: jodámosle la vida a una chiquilla que es una gran deportista y se entrega en el campo por no ser un talibán de nuestros colores.

    Un ejemplo más de cómo demostrar nuestra grnadeza.

  3. pues mira, no es mi intención joderla la vida, pero no quiero volver a verla con la camiseta de mi Atleti puesta. así de simple. que se vaya a jugar al rayo o al que sea, si allí aceptan estas cosas, yo no quiero que una tipa juegue y cobre de un equipo del que luego se va a celebrar que haya perdido. que la pague el madrid… aaaaahhh que no tienen equipo femenino. Pues ajito y agua, pero fuera del Atleti, ya!!!!

    • Cobrar?? si supieseis las injusticias y desigualdades que hay con el futbol femenino no diriais esto. Primero pasaros a ver un partido de cualquier equipo del Atlético féminas y después de ver cómo todas y cada una de ellas se dejan la piel en el campo y luchan por ese escudo comentáis.

  4. ME DA LO MISMO. COBRE O NO COBRE, NO QUIERO VERLA CON LA CAMISETA DEL ATLÉTICO DE MADRID PUESTA.

  5. ¡Increible lo que se lee aquí!
    De todos los partidos femeninos de «vuestro atleti» que habéis visto ¿en cuántos esta chica ha demostrado compromiso?
    Ah, que ni siquiera sabíais que «vuestro atleti» tiene equipos femeninos. Sólo os acordáis de ellos para este tipo de cosas.
    Esta chica ha sido pieza muy importante en la consecución de la liga de este año.
    No sabía que para jugar en «vuestro atleti» hacía falta ser socio desde antes de nacer, y tener varios tatuajes que lo atestigüen.
    A ver si es verdad que la echáis de «vuestro atleti» y se puede ir a cualquier otro club donde no tenga que recitar ningún himno antes de entrenar. Eso es para demostrar total adhesión a la causa ¿no?
    Los fanatismos no suelen ser buenos compañeros de viaje, pero que allá vosotros…
    Con todo esto lo único que demostráis es que no sois atléticos. Sólo antimadridistas.
    Por cierto; ¿echaréis también a Juanfran por ser canterano del Madrid y fallar el penalti?
    Saúl también canterano del Madrid. Y Filipe Luís…
    Luís Aragonés, tan idolatrado por «vosotros» jugó antes en el Madrid. Y salió rebotado al atleti por no tener sitio en el equipo. Y bien que le gritáis y le invocáis casi en cada partido.
    Pues echadle, según vuestro modo de entender las cosas.
    Iniesta siempre ha dicho que él era madridista.
    Guti, de niño, era del barsa.
    Raúl, directamente de la cantera del atleti a la del Madrid (gracias a la nefasta gestión del tío gilito…).
    De ninguno de estos jugadores se duda de su compromiso, y a ninguno se le pidió que fueran a muerte con su nuevo equipo. Más bien se fue dejando que su nuevo club les entrase en las venas.
    Con vuestra actitud con Sara lo que hacéis es que odie al atleti a tope y que recuerde su paso por el club de una forma totalmente repugnante.
    ¿Cuántos jugadores juegan, realmente, en el equipo que les gusta? Menos del 10%.
    ¿De verdad os creeis cuando un jugador llega a un equipo, cualquier equipo, y dice eso de «esto es un sueño hecho realidad»?
    Dejáos de complejos. Sed menos cerrados de mente.
    Y, recordad, que sólo es una cría de 17 años que lo único que quiere es practicar el deporte que le gusta.
    El atleti le ha dado esa oportunidad, y ella se emplea a fondo. Pero supongo que no tuvo que firmar ningún juramento de adhesión.
    Tolerancia, gente. TOLERANCIA.

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,150SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com