9 C
Madrid
jueves, 26 noviembre 2020

Saúl: «¿La selección? Es un premio al trabajo realizado durante estos años»

Saúl Ñiguez habló para la web del Atlético de Madrid de su convocatoria con la selección absoluta. Vicente Del Bosque ha contado con él por primera vez incluyéndolo en la prelista para la Eurocopa del Francia. El canterano del Atleti se mostró muy contento por la posibilidad de estar en su primera Eurocopa.

Su buena temporada con el Atlético en la que ha marcado nueve goles, algunos muy importantes, como el de las semifinales de Champions frente al Bayern, le han servido para ser llamado por la selección española. «Estoy muy contento por haber sido incluido por Vicente del Bosque en esta lista de 25 jugadores. La intentaré aprovechar al máximo, trabajando con humildad y aportando todo lo que pueda al grupo», comentó.

Una llamada que llega en el mejor momento de su carrera, a pocos días de jugar una final de Champions. Consciente de ello y de todo lo que ha trabajado para llegar ahí, Saúl así lo valoró. «Lo valoro como un premio al trabajo realizado durante estos años y sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me han ayudado en este tiempo, compañeros y técnicos que me han enseñado mucho y que sin su ayuda habría sido imposible seguir aprendiendo y que se diera esta oportunidad».

Fotografía: Esto es Atleti /Tania Delgado

COMENTARIOS

Avatar
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,753FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com