16.5 C
Madrid
martes, 28 septiembre 2021

Saúl: «¿La selección? Es un premio al trabajo realizado durante estos años»

Saúl Ñiguez habló para la web del Atlético de Madrid de su convocatoria con la selección absoluta. Vicente Del Bosque ha contado con él por primera vez incluyéndolo en la prelista para la Eurocopa del Francia. El canterano del Atleti se mostró muy contento por la posibilidad de estar en su primera Eurocopa.

Su buena temporada con el Atlético en la que ha marcado nueve goles, algunos muy importantes, como el de las semifinales de Champions frente al Bayern, le han servido para ser llamado por la selección española. «Estoy muy contento por haber sido incluido por Vicente del Bosque en esta lista de 25 jugadores. La intentaré aprovechar al máximo, trabajando con humildad y aportando todo lo que pueda al grupo», comentó.

Una llamada que llega en el mejor momento de su carrera, a pocos días de jugar una final de Champions. Consciente de ello y de todo lo que ha trabajado para llegar ahí, Saúl así lo valoró. «Lo valoro como un premio al trabajo realizado durante estos años y sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me han ayudado en este tiempo, compañeros y técnicos que me han enseñado mucho y que sin su ayuda habría sido imposible seguir aprendiendo y que se diera esta oportunidad».

Fotografía: Esto es Atleti /Tania Delgado

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,249SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com