18 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Simeone duda

Al termino de la final de Milan, en la rueda de prensa, Simeone sembró la duda sobre su continuidad. «Es momento para pensar», dijo. Las alarmas rojiblancas se encendieron. Simeone es el pilar del proyecto colchonero.

El técnico rojiblanco siempre admitió la posibilidad de que en un momento dado se fuera del Atleti. No parece que ese momento haya llegado, más bien parece que el Cholo, en ese momento, en caliente, tras una derrota dolorosísima, quiso asumir toda la culpa. Incluso utilizó la palabra fracaso. Nunca antes lo había hecho. Simeone, muy tocado, puso sobre la mesa su continuidad. Desde el Atleti la cosa está clara: si quiere, sigue. La afición lo venera y los jugadores lo adoran. No hay más.

Ahora bien, ¿se puede ir? Banquillos no le faltarán. El Inter, instalado en la mediocridad con Mancini o la Lazio, lejos de cualquier tipo de esplendor, le recibirían con los brazos abiertos. Sobre todo los lombardos.

¿Se ira? La prudencia obliga a no aventurar nada, pero Simeone y su cuerpo técnico llevan meses planeando la siguiente temporada. Las renovaciones de Saúl y Tiago, las que están por llegar (Torres) y la incorporación aún no oficial de Gaitán, apuntan en esa dirección.

¿Aviso a navegantes? Las palabras del Cholo se pueden tomar como un aviso a navegantes. En la derrota, él asume toda la responsabilidad. Lo que no asumirá otra vez es que le reformen media plantilla. Habrá salidas y llegadas, pero el bloque debe permanecer si quieren pelear por todo. Es su exigencia. Y con él, encolumnada toda la hinchada rojiblanca.

- Publicidad -

COMENTARIOS

Artículo anteriorTus valores nos hacen creer
Artículo siguienteLa camiseta de Juanfran
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com