22.9 C
Madrid
viernes, 17 septiembre 2021

Simeone: «Tenemos que ganar lo que queda y esperar el resultado de los rivales»

RUEDA DE PRENSA PREVIA. Simeone habló para los medios en la rueda de prensa previa al partido contra el Levante. El técnico argentino indicó que el Atleti está con un gran entusiasmo e ilusión por la posibilidad de pelear por el campeonato de Liga y que lo más importante es hacer su trabajo, que es ganar, y esperar a ver qué hacen los rivales.

-¿Cómo influye en este partido que el Levante esté descendido?

Simeone: «En cuanto a lo que se refiere a nosotros, nuestro entusiasmo, ilusión y perseverancia por llegar con opciones a la última jornada sigue intacto. En cuanto al Levante me imagino un equipo competitivo con futbolistas que, me ha tocado estar en el lugar de ellos, estarán compitiendo de la mejor manera ante un rival importante como el Atlético de Madrid y querrán dar buena imagen en su último partido en casa. Estoy muy contento porque sé que habrá mucha gente en Valencia para estar acompañándonos«.

¿Cree que el Atleti tiene opciones de ganar el título de Liga si ganan a Levante y al Celta?

Simeone: «Creo que las realidades nos muestran lo que hay. Nosotros tenemos la necesidad imperiosa de ganar y a partir de ahí seguir pensando en el próximo partido. Nosotros tenemos que centrarnos en resolver este partido, que es importante, ante un equipo que viene de descender y que está dolido y por ellos querrán dar una buena imagen en su despedida de Primera en casa».

- Publicidad -

-¿Estarán atentos a los resultados de los rivales, Barcelona y Real Madrid?

Simeone: «Si nosotros no hacemos lo nuestro, es imposible mirar a los demás. Sigo pensando que dependemos de nosotros mismos para hacer la mayor cantidad de puntos y luego esperar a ver qué hacen el resto. Lo que sí depende de nosotros es lo que hagamos mañana en cuanto intensidad, concentración y personalidad en el juego para llevar el partido a lugar que más nos conviene».

-Se está demostrando el sentimiento de pertenencia en el Atlético.

Simeone: «Ya lo decía antes de los episodios del Barcelona y del Bayern: el orgullo de todo el grupo es el sentimiento de pertenencia por el lugar donde estamos. Hay siete muchachos que vienen estando desde hace tiempo que han influido en los demás para que todo el mundo piense que en el Atlético no basta solo con jugar bien, porque si estas aquí calidad la tienes, pero también es importante todo lo otro que es clave en nuestro estilo de vida».

-¿Están pensando ya en la Final de Milán?

Simeone: «En este momento solo estoy centrado en el partido que tengo por delante, que es el Levante. Ya tendremos 15 días por delante cuando termine la Liga para hablar de ello».

-Al Atleti no se le da bien el Ciutat de Valencia.

Simeone: «Los partidos siempre han sido diferentes. Ahora tenemos un desafío y una nueva oportunidad para intentar hacerlo bien».

Fotografía: Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,243SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com