Tasun, ojalá estuvieras aquí

ayer pasó el pasado con su historia
y su deshilachada incertidumbre
Mario Benedetti 

Amigo Tasun,

¿Cómo van esos nervios por allí arriba? Aquí estamos intentando controlar el pulso minuto a minuto. A ratos reímos, a ratos lloramos, a ratos nos invade esa sensación que sólo nosotros conocemos. Nuestra particular montaña rusa de sensaciones,como buenos atléticos.

El viernes tuvimos el enorme placer de estar con tus padres un buen rato. Ya sabes, tr3zeando en nuestro Tr3ze Bar, ese lugar de comunión que nos juntó para siempre. Una hora escuchando a tu padre, a tu madre y a tu tío. Son puro sentimiento atlético. Ya lo sabes. Reconozco que lloré por dentro. ¿Sabes qué? Lo tengo muy claro desde ese día: NOS TRAEMOS LA COPA.

No sabría decirte cuál fue el motivo que nos hizo verlo tan claro. Tal vez sí lo sepa. Sabemos que sois muchos ahí arriba empujando y eso es jugar con ventaja. Estos días tu querido Atleti nos ha hecho llorar con un vídeo, corto pero directo, recordando a todos los que no estáis aquí con nosotros. También hemos recordado los 20 años del doblete y dos de los nuestros han mostrado su apoyo como unos aficionados más, Mario Suárez y Raúl García.

- Publicidad -

En estos momentos estamos llegando muchos de tus amigos y compañeros a Milán. Lo vamos a dar todo. Fuerte la voz, seguro que no te cabe ninguna duda. Ya habrás visto nuestra pancarta, la hemos hecho para recordarte y honrarte. Por ti Tasun; esta Copa, la más importante de todas, va por ti.

A mí me ha venido bien soltar un poco toda la tensión que llevamos acumulada. Ha sido una liberación; un parar a tomar aire para volver con todas las fuerzas hasta llegar a Milán, donde estaremos honrando los colores por toda la ciudad. Sabemos que no vamos solos. Tú y todo el tercer anfiteatro estaréis animando y empujando con nosotros para demostrar una vez más que esto no es sólo fútbol,es una forma de vivir la vida.

La nuestra. La que nos gusta.

Un beso amigo,

NUNCA DEJES DE CREER DESDE ALLÁ ARRIBA

COMENTARIOS