22.9 C
Madrid
viernes, 17 septiembre 2021

Tiago entra en una convocatoria cinco meses después

CONVOCATORIA. Final a final, ese es el mensaje en esta recta final de la temporada en la que el club se juega Liga y Champions. De esta forma, los 22 jugadores de la plantilla viajarán a Valencia, con el objetivo de hacer piña en una jornada que puede ser decisiva para los tres equipos que se están jugando el campeonato. Cuatro tendrán que ser los descartes que haga Simeone antes del último partido fuera de casa.

La gran novedad en la lista de convocados es la presencia de Tiago. El jugador luso regresa así a la dinámica del equipo al 100% tras recibir el alta médica esta misma semana, aunque es cierto que ya entrenaba al ritmo del resto de sus compañeros desde tiempo atrás. En cualquier caso, esta convocatoria es un momento muy especial para el portugués, que no entraba en una lista de Simeone desde la lesión que sufrió el pasado 28 de noviembre frente al Espanyol y en la que sufrió una fractura desplazada de la tibia derecha.

Con el alta de Tiago, Simeone afronta el final de temporada con toda la plantilla apta

Tres son los apercibidos del Atlético de Madrid, toda vez que están en la convocatoria Diego Godín y Tiago Mendes, jugadores que estaban lesionados en la anterior cita liguera contra el Rayo Vallecano. Antoine Griezmann es el apercibido restante.

Lista de convocados para el partido contra el Levante (22 futbolistas).

Porteros: Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá.

- Publicidad -

Defensas: Filipe Luis, Giménez, Diego Godín, Stefan Savic, Jesús Gámez, Lucas Hernández y Juanfran Torres.

Centrocampistas: Koke, Gabi, Tiago, Augusto Fernández, Saúl Ñíguez, Óliver Torres, Carrasco, Thomas y Matías Kranevitter.

Delanteros: Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa y Luciano Vietto.

*Apercibidos de sanción

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,243SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com