18 C
Madrid
domingo, 26 septiembre 2021

Augusto y Kranevitter jugaron con Argentina… Y Gaitán

COPA AMÉRICA CENTENARIO. Augusto fue titular en la victoria de Argentina por 2-1 sobre Chile en el primer partido de la albiceleste en la Copa América Centenario. Gaitán, que aún espera la confirmación oficial de su fichaje por el Atleti, también fue titular. Ambos tuvieron una actuación destacada. Kranevitter jugó los últimos tres minutos.

El centrocampìsta rojiblanco cuajó un buen partido en el debut de Argentina contra Chile en la Copa América. El mediocentro estuvo muy activo y su trabajo en el centro del campo, que no se ve pero resulta vital para sostener al equipo, fue importante para los primeros tres puntos de la albiceleste en el torneo. Nico Gaitán, que actuó en el puesto de Messi por la baja de éste para este encuentro, también tuvo una actuación destacada. De un robo de balón suyo nació el segundo gol de su selección.

Matías Kranevitter también disputó el partido, pero solo pudo jugar los últimos tres minutos sustituyendo precisamente a Gaitán.

Fotografía: JOSH EDELSON/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,249SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com