Bélgica alcanza los cuartos con gol de Carrasco

PASCAL GUYOT/AFP/Getty Images

EUROCOPA FRANCIA 2016. Bélgica ha cumplido con los pronósticos y ha entrado por la puerta grande a los Cuartos de Final de la Eurocopa de Francia tras ganar por 0-4 a Hungría. El combinado belga cuajó un partido notable con Eden Hazard como maestro de ceremonias, siendo parte activa de tres de los cuatro goles marcados por su selección. El fin de fiesta lo puso Yannick Carrasco marcando el cuarto tanto belga.

Bélgica ha ‘roto’ a jugar y Hungría ha sido la víctima propicia para el conjunto dirigido por Marc Wilmots. Pronto se adelantaron los ‘Diablos Rojos’ con un gol del ex rojiblanco Toby Alderweireld, que sólo tuvo que seguir el perfecto centro de Kevin De Bruyne para llevarlo a la red con la cabeza. Con este gol, el partido se convirtió en perfecto exponente de lo que Eden Hazard puede producir. El jugador del Chelsea asistió a Michy Batshuayi en el segundo tanto y marcó el tercero de excelente disparo.

Con todo, Yannick Carrasco saltó al terreno de juego en el minuto 70 para ocupar el lugar de Dries Mertens. El jugador rojiblanco se mostró muy activo y aprovechó los espacios dejados por Hungría para lanzar con efectividad varias contras. Aunque su primera ocasión se fue al limbo tras un mal recorte, en su segunda internada en el área acabó marcado un buen gol tras superar a Király por bajo. Radja Nainggolan fue el asistente del jugador del Atlético de Madrid.

Fotografía: PASCAL GUYOT/AFP/Getty Images

COMENTARIOS