31.4 C
Madrid
viernes, 23 julio 2021

Buen partido de Juanfran con la Selección

EUROCOPA FRANCIA 2016. Juanfran jugó como titular en el partido inaugural de la Selección Española en la Eurocopa. El lateral rojiblanco cuajó un buen partido en la victoria por uno a cero de España sobre la República Checa.

Les costó a los de Del Bosque perforar las redes de Petr Cech. España dominó el partido de principio a fin con una República Checa encerrada atrás que solo se aventuraba en ataque para buscar al gigante Necid y aprovechar las segundas jugadas. España, dueña absoluta de la posesión, cuajó un buen partido con numerosas ocasiones de gol, pero la falta de puntería a veces, la poblada defensa checa y un gran Cech, evitaban una y otra vez el gol del combinado español. No fue hasta el minuto 86 cuando por fin Piqué consiguió abrir la lata rematando de cabeza dentro del área un gran centro de Iniesta. El partido estaba a punto de finalizar y España se adelantaba, pero los checos pudieron empatar con un tiro de volea desde la frontal en los minutos finales que De Gea sacó con los puños. La Selección se asegura con este triunfo los tres primeros puntos en esta primera fase.

Juanfran jugó los 90 minutos y tuvo una buena actuación. Liberado de trabajo defensivo porque los checos no se aventuraban en ataque, el lateral derecho rojiblanco pudo prodigarse en ataque con insistencia para llegar hasta la línea de fondo y poner centros al área, o combinar con Silva en las inmediaciones de la defensa rival. Solo tuvo un pero, y fue conceder una ocasión al rival rompiendo un fuera de juego. Koke no disputó ningún minuto y tuvo que conformarse con ver el partido desde el banquillo.

Fotografía: Dennis Grombkowski/Getty Images

COMENTARIOS

Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,102SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com