26.9 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Carrasco no fue revulsivo suficiente

EUROCOPA DE FRANCIA 2016. Carrasco entró en la en el minuto 75 tras sustituir al lateral Ciman. En un cambio claramente ofensivo de Wilmots para tratar de empatar el encuentro que hasta ese momento dominaba Italia. La participación del atacante rojiblanco no fue suficiente.

El extremo rojiblanco saltó al campo mediada la segunda mitad del encuentro para tratar de ayudar a su selección a remontar. Wilmots lo ubicó por la derecha, en una suerte de carrilero dado que toda la banda era suya si bien Bélgica estaba volcada en ataque. Carrasco apenas entró en juego dado que el ataque belga se volcó por la izquierda con Mertens y Hazard. Carrasco conectó con el balón en una docena de veces, actuando con criterio en muchas de ellas: sólo perdió tres balones. El extremo colchonero no fue el revulsivo que Bélgica necesitaba ya que los diablos rojos acabaron perdiendo por 0-2 ante una muy sólida Italia. Los belgas deben nadar contra corriente.

Fotografía: Claudio Villa/Getty Images

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com