E. Cerezo: «Correa es un jugador importante para el Atlético»

Enrique Cerezo habló para los compañeros de Tyc Sports de Argentina, acerca de los rumores que apuntan la posibilidad de que el delantero sea fichado por Boca Juniors. El presidente del Atlético de Madrid indicó que Correa es una pieza importante en el equipo de Simeone, del que dijo que no tiene ninguna duda de su continuidad al frente del equipo.

Al ser preguntado sobre un hipotético fichaje de Ángel Correa por Boca Juniors, Enrique Cerezo contestó que «eso depende de las administraciones y de las instituciones. Para nosotros es muy difícil. Correa es un jugador fantástico y muy importante para el equipo«. Se refirió en los mismos términos para hablar de una también supuesta salida de Kranevitter. «Matías es muy joven, está aprendiendo mucho. Es un jugador magnífico y es y será un jugador muy importante para el Atlético de Madrid, aunque haya jugado poco este año».

También se refirió a la posible convocatoria de Correa para los Juegos Olímpicos al ser preguntado e indicó que «va a ser difícil. Hablaron de la AFA pero no depende de nosotros, sino de las instituciones, y deben preguntarles a ellos«.

En cuanto a la continuidad del Cholo, el mandatario rojiblanco se mostró seguro diciendo que «Simeone tiene contrato con nosotros hasta 2020 y no tengo ni la más mínima duda de que va a continuar«.

Fotografía: Esto Es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS