El Atleti Féminas jugará contra el Sporting de Huelva en la Copa de la Reina

COPA DE LA REINA. El Atlético de Madrid Féminas ya conoce cual será su rival en la Copa de la Reina. Esta mañana se realizó el sorteo en la RFEF y las rojiblancas se enfrentarán al Sporting de Huelva en cuartos de final.

El actual campeón de la competición será el primer escollo a superar por las rojiblancas. El partido se disputará el el domingo 19 de junio a las 12:00 horas en La Ciudad del Fútbol de las Rozas, sede del torneo que enfrentará a los ocho mejores equipos de España entre el sábado 18 y el domingo 26 de junio.

El año pasado el Atleti Féminas cayó frente al Fundación Cajasol en cuartos de final diciendo adiós a una competición en la que habían puesto muchas ilusiones. Este año, tras no poder ganar la Liga ni tampoco entrar en Champions al finalizar en tercera posición -aún queda una jornada pero las de Villacampa ya no tienen opciones-, la ilusión es mayor si cabe en cuanto a que conseguir alzar la Copa de la Reina sería un éxito en una temporada irregular y en la que dos entrenadores han estado al mando del equipo, Miguel Ángel Sopuerta y Ángel Villacampa.

Fotografía: Atlético de Madrid Féminas

COMENTARIOS