El Atleti Féminas no renueva a Sara Ezquerro

    El Atlético de Madrid Féminas ha comunicado que prescindirá de los servicios de Sara Ezquerro, jugadora del B y que protagonizó la polémica en las redes sociales al fotografiarse celebrando el triunfo del Real Madrid tras la final de la Champions.

    La portera del filial de las rojiblancas posó en una fotografía junto a María Calvo, ex jugadora del Atlético de Madrid Féminas C, celebrando en Cibeles el triunfo del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid en la final de la Champions de Milán. La imagen -en la que se ve a ambas ataviadas con vestimenta y emblemas madridistas- corrió como la pólvora en las redes sociales y la jugadora del Atleti fue objeto de cientos de mensajes desaprobando su actitud por su falta de respeto al club que defiende. Además, fueron muchos los aficionados colchoneros que solicitaron al Atlético de Madrid que fuera expulsada inmediatamente.

    Tras el linchamiento público provocado por una actitud equivocada y que en ocasiones llegó a ser, según palabras de la futbolista- vejatorio y humillante, Sara Ezquerro cerró sus cuentas en las redes sociales más populares y redactó una carta para intentar explicar su actitud y su decisión desacertada.

    Tras estudiar el caso y reunirse con la jugadora -y con sus padres pues aún no cuenta con la mayoría de edad-, el Atlético de Madrid ha decidido no renovarla dando así por acabada su etapa en el club. Tras la decisión, Sara Ezquerro quiso dejar un mensaje de despedida agradeciendo a sus ex-compañeras: «Gracias por estos años, asumo la decisión del club. Espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar, nos volveremos a encontrar. Muy agradecida de haber construido este camino juntas. Pues eso tías os quiero».

    Fotografía: Facebook

    - Publicidad -

    COMENTARIOS