El Atleti ficha a Nico Gaitán por 25 millones de euros

MERCADO DE FICHAJES. El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el SL Benfica para el traspaso de Nico Gaitán. Simeone tendrá así a una de sus peticiones para la próxima temporada.

El centrocampista, de 28 años de edad, se encuentra disputando la Copa América Centenario con la selección argentina. El futbolista recalará en el Atlético después de ser un viejo deseo de Simeone, quien ya lo pidió la temporada pasada. Sea como fuere, Gaitán llega al Atleti tras seis temporadas en el Benfica, club al que llegó procedente de Boca Juniors. El argentino ha sido hasta el día de hoy una de las referencias del ataque del club lisboeta. Con As Águias Gaitán ha disputado 253 partidos marcando 41 goles y dando 87 asistencias.

Pocos minutos después de la confirmación de fichaje de Nico Gaitán por parte del Atlético de Madrid, el SL Benfica ha emitido un comunicado en cumplimiento del artículo 248º del Código de Valores Mobiliarios que se impone en Portugal para confirmar que la transacción por Nico Gaitán ha tenido un valor de 25 millones de euros.

Fotografía: Jose Manuel RibeiroAFP/Getty Images

COMENTARIOS