8.2 C
Madrid
domingo, 29 noviembre 2020

El Atleti perfila la pretemporada en Australia

PRETEMPORADA. El Atlético de Madrid va perfilando la pretemporada del próximo verano. Miguel Ángel Gil Marín y Andrea Berta se reunieron en Argentina con Simeone para diseñar la futura plantilla y también para preparar la siguiente campaña del Atleti.

International-Champions-Cup-Australia-pretemporada-atleti-16-17

El grueso de la plantilla rojiblanca regresará a los entrenamientos el próximo día 7 de julio. A partir de esa fecha se irán incorporando los futbolistas que han tenido algún compromiso con sus respectivas selecciones, léase Copa América Centenario, Eurocopa. JJOO, etc. Como es habitual, las primeras semanas se ejercitarán en la ya clásica concentración en Los Ángeles de San Rafael para poner después rumbo a Australia, lugar elegido para la gira veraniega colchonera.

En las antípodas el Atlético de Madrid disputará la ‘International Champions Cup Australia. En el torneo -que comenzará el 23 de julio y terminará el 29 del mismo mes- se enfrentará al Tottenham Hotspur FC en Melbourne el 29 de julio a las 20:00 hora local. Los demás rivales en el torneo serán los locales del Melbourne Victory FC y la Juventus FC.

Al margen del torneo, el Atleti se enfrentará al Melbourne Victory FC -equipo de la Hyundai A-League- el domingo 31 de julio a las 14:00 hora local en el Simonds Stadium de la localidad de Geelong, cercana a Melbourne. Tras la visita a Australia, el equipo rojiblanco podría disputar algún amistoso en China, aunque esto aún no ha sido confirmado. Ya en España, el conjunto de Simeone volverá a jugar el Trofeo Ramón de Carranza el fin de semana del 12 al 14 de agosto con el Cádiz y el Málaga como equipos confirmados a falta de conocer el cuarto contrincante.

Fotografía: International Champions Cup Australia / Melbourne Victory FC

- Publicidad -

COMENTARIOS

Michael Graziano
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,751FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com