Empate del Juvenil A en la ida de las semifinales de la Copa del Rey

COPA DEL REY JUVENIL. El Atlético de Madrid Juvenil A dirigido por Óscar Fernández, empató a un tanto en el encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey Juvenil. Los rojiblancos se jugarán el pase a la final el próximo domingo 19 de junio en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

Los locales se adelantaron mediada la primera mitad con un gol de Jorge Vela rematando al fondo de las mallas tras un saque de falta. El Atleti Juvenil llegó perdiendo al descanso, pero poco después de la reanudación, en el minuto 58, Theo Hernández -que hará la pretemporada con el primer equipo y que es hermano de Lucas- igualó el marcador al batir al portero granota tras quedarse solo frente a él gracias a una buena jugada de Toni Moya.

El partido se convirtió en un encuentro de ida y vuelta tras el empate rojiblanco, pero ninguno pudo ampliar la ventaja en el marcador. El pase a la gran final -donde Real Madrid o Villarreal serían los contrincantes- se decidirá el próximo domingo 19 de junio en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS