Esther es Cinco Estrellas (de nuevo)

PREMIO. Mahou ha anunciado que la jugadora 5 Estrellas de la temporada 2015/2016 ha sido Esther González. Es la segunda vez consecutiva que la delantera andaluza recibe el premio a mejor jugadora de la temporada.

Es sin duda un espaldarazo al trabajo de la granadina que este año también ha resultado importante para su equipo y ha sabido compartir delantera con grandes atacantes como Sonia, Priscila, Nagore, Ángela Sosa o Amanda. Y es que este Atleti Féminas tiene mucho fútbol y mucho gol. Esther se ha convertido en una de esas piezas claves que no pueden faltar.

20160612_Feminas_Alcaine_30_Esther

La joven delantera de 23 años deja goles importantes esta temporada como el que abría la remontada ante el Zorky en la vuelta de dieciseisavos de final de la Champions League o el espectacular golazo hace pocas semanas ante el Levante. Además ha estrenado internacionalidad absoluta.

En su tercera temporada, la importancia de la delantera, ha incrementado año tras año. La jugadora que llegó procedente del Sporting Huelva (rivales en la primera ronda de la Copa de la Reina) está concentrada en ganar a su ex equipo y seguir marcando hitos con el Atleti.

Fotografía: Esto es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS