34.9 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Filipe Luis el primer internacional en liza

COPA AMERICA CENTENARIO. Con 10 de los integrantes de la plantilla del Atlético de Madrid concentrados en la llamada Copa América Centenario y en la Eurocopa de Francia, los atléticos estarán entretenidos viendo este verano a sus jugadores (menos de los que lo merecían) defender a sus selecciones.

Filipe Luis, fue el primero en disputar minutos con su selección, en el empate a cero del primer partido de los brasileños frente a Ecuador, Ambas selecciones están encuadradas en el grupo B junto a Haiti y Perú. El encuentro fue celebrado en el estadio Rose Bowl de Pasadena.

El lateral carioca fue titular en el empate insípido sin goles que dejó con mal sabor de boca a los aficionados brasileños. ‘Fili’, con su habitual combinación de juego vertical y gran capacidad defensiva jugó todo el partido a pesar de que un choque con su compañero Coutinho hizo que tuviera que ser atendido por los servicios médicos. Se recuperó sin problemas y pudo completar el encuentro. Brasil volverá a jugar el miércoles, esta vez ante Haiti.

Fotografía: Kevork Djansezian/Getty Images

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,151SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com