Filipe Luis el primer internacional en liza

Kevork Djansezian/Getty Images
Kevork Djansezian/Getty Images

COPA AMERICA CENTENARIO. Con 10 de los integrantes de la plantilla del Atlético de Madrid concentrados en la llamada Copa América Centenario y en la Eurocopa de Francia, los atléticos estarán entretenidos viendo este verano a sus jugadores (menos de los que lo merecían) defender a sus selecciones.

Filipe Luis, fue el primero en disputar minutos con su selección, en el empate a cero del primer partido de los brasileños frente a Ecuador, Ambas selecciones están encuadradas en el grupo B junto a Haiti y Perú. El encuentro fue celebrado en el estadio Rose Bowl de Pasadena.

El lateral carioca fue titular en el empate insípido sin goles que dejó con mal sabor de boca a los aficionados brasileños. ‘Fili’, con su habitual combinación de juego vertical y gran capacidad defensiva jugó todo el partido a pesar de que un choque con su compañero Coutinho hizo que tuviera que ser atendido por los servicios médicos. Se recuperó sin problemas y pudo completar el encuentro. Brasil volverá a jugar el miércoles, esta vez ante Haiti.

Fotografía: Kevork Djansezian/Getty Images

COMENTARIOS