7.1 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

Giménez: «¿El Madrid? en el Atleti tengo contrato»

COPA AMÉRICA CENTENARIO. Jose María Giménez atendió a los micrófonos de Marca tras caer eliminado con su selección en la Copa América. El central colchonero se mostró dolido por la imagen que ha dado Uruguay y no quiso valorar el supuesto interés del Madrid, «tengo contrato con el Atleti», dijo.

El central colchonero fue preguntado por el posible interés del Madrid en hacerse con sus servicios a lo que el uruguayo respondió que «en lo único que pienso es en las vacaciones, la verdad que no he pensado mucho en eso porque estaba dolido por el tema de la Copa. Nome preocupa lo que pueda pasar, en el Atleti tengo contrato vigente y lo único que pienso es en las vacaciones», explicó.

De cara la tempora que viene el rojiblanco expresó que «empezaremos con mucha ilusion. Lo que no vamos a perder es lo que todo el mundo sabe que tenemos que es el sacrisfio, la entrega y el nunca dejar de creer«.

Respecto al papel de su selección en esta Copa América Centenario Giménez comentó que «es una situación rara porque teniamos plantel como para luchar esta Copa, pero bueno, nos vamos temprano, doloridos, esto es un despertador para el año que viene«.

Fotografía: Don Emmert/AFP/Getty Images

- Publicidad -

COMENTARIOS

Artículo anteriorSimeone confirma su continuidad
Artículo siguienteGodín Centenario
Avatar
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,755FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com