26.9 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Griezmann: «Estoy feliz de seguir en el Atleti»

REACCIONES. Tras oficializarse este acuerdo, Antoine Griezmann mostraba su satisfacción desde la concentración de Francia en la Eurocopa 2016.

Griezmann: «Estoy muy contento, muy feliz de seguir en esta familia y en este proyecto. Cada año busco mejorar y el club, el técnico y mis compañeros me lo permiten. El equipo quiere seguir en lo más alto y hay que poner todo de nuestra parte para seguir creciendo. Ojalá sigamos así y podamos continuar con esta progresión«.

El ariete galo también se mostró ambicioso tras su renovación.

Griezmann: «A nivel personal espero mejorar en goles, minutos jugados, partidos jugados, asistencias. Mi objetivo siempre es mejorar lo realizado en la campaña anterior. Y a nivel colectivo también buscamos hacerlo mejor que el año pasado. Es básico seguir con los jugadores importantes, con el mismo entrenador. Tenemos suerte de que el club quiera mejorar y estar en lo más alto. Quiero dar las gracias a la afición por el apoyo que ha dado al equipo siempre y pedirles que sigan apoyándonos como hasta ahora. Por mi parte, seguiré dándolo todo en el campo«.

Fotografía: KENZO TRIBOUILLARD/AFP/Getty Images

- Publicidad -

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com