29.3 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Griezmann jugó medio partido en la victoria ante Escocia

AMISTOSO. El delantero atlético Antoine Griezmann jugó la segunda mitad al completo en el partido que enfrentó Francia contra una endeble Escocia. Los escoceses cayeron por un rotundo 3-0 en el marcador.

Antoine salió tras el descanso con el 3-0 ya campando en el marcador gracias a dos grandes goles de Giroud y otro de Koscielny. Los de Deschamps apabullaron a los británicos con un Pogba esplendoroso junto a las buenas actuaciones de Matuidi y N’Golo Kante. Los cambios del segundo tiempo dieron minutos a Martial, Coman y al propio Griezmann, dando muestras del arsenal francés. El ritmo bleu bajó no obstante a causa de tanta sustitución y no se volvió a mover el marcador. Grizi sólo dispuso de una ocasión de cabeza que lanzó alta.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com