23 C
Madrid
miércoles, 17 agosto 2022

Griezmann rojiblanco hasta 2021, ¡y con cláusula de 100 millones!

RENOVACIÓN. El internacional francés Antoine Griezmann ha extendido su contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2021, certificando así su compromiso con el club rojiblanco. Ya nos hacíamos eco de esta información hace dos semanas cuando lo adelantó L’Equipe. El nuevo acuerdo aumenta en una temporada la relación contractual entre ambas partes y en teoría permite a la entidad colchonera elevar la cláusula de rescisión de Griezmann hasta los 100 millones de euros, cifra que en cualquier caso no ha sido confirmada por ninguna de las partes.

Desde su llegada al Atlético de Madrid, Antoine Griezmann ha ido ganando importancia y peso dentro del terreno de juego, pero también en el vestuario. A sus 25 años, el ariete de Macon ha firmado dos temporadas a muy alto nivel con la elástica rojiblanca y así lo demuestran las cifras individuales que ha cosechado en estos dos años. En su primera temporada en el equipo, Griezmann se convirtió en el máximo goleador del equipo con 25 tantos, 22 de ellos en Liga.

En su segunda campaña en el Vicente Calderón, los guarismos de Griezmann han sido todavía mejores, alcanzando un total de 32 goles a lo largo de la temporada. Con 22 tantos en el campeonato doméstico, 7 en Liga de Campeones y 3 en Copa del Rey, de nuevo ‘Grizi’ ha sido el máximo goleador del equipo en una temporada en la que los rojiblancos han estado peleando por la Liga y han alcanzado la final de la Champions League.

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,137SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com