Juanfran: «Diego Costa tiene las puertas abiertas en el Atleti»

ENTREVISTA. Juanfran habló para los compañeros de la Cadena COPE en los micrófonos de El partido de las 12. El futbolista, que está disputando la Eurocopa con la Selección Española, se encuentra feliz y motivado.

Para Juanfran, La final de la Champions quedó atrás y solo piensa en la EURO y en el Atleti. «Hubo momentos duros después de la final, después de fallar el penalti. Pero lo que no te mata te hace más fuerte y hoy soy una persona más fuerte. Esa final y la forma de perderla va a quedar para siempre, pero la tristeza me duró muy poco, porque los aficionados del Atlético de Madrid se han portado increíblemente bien conmigo. Ellos me han dado ese cariño que me ha ayudado a ser más fuerte todavía«. El alicantino sigue convencido de «que el Atleti va a llegar a otra final de Champions y la vamos a ganar para sacarnos esa espinita».

El lateral derecho rojiblanco dice estar «convencido de que Simeone seguirá en el Atleti y seguirá siendo la persona que nos llevará por el camino de los éxitos. Él es el más fuerte de todos». Aseguró que la próxima temporada se «dejarán la vida para competir como siempre por el Atleti y por toda la gente. Cuanto más fuertes y mejores seamos más competiremos».

Sobre el futuro de Diego Costa dijo que «no se sabe si vendrá o no. No he hablado con la gente del Atleti ni con él. El día que se fue ya dije que tenía las puertas del Atleti abiertas y que le queremos mucho. Pienso que es un jugador increíble, conoce el club, conoce al míster… Sería un refuerzo increíble para nosotros».

Fotografía: Cadena COPE

- Publicidad -

COMENTARIOS