27.3 C
Madrid
domingo, 2 octubre 2022

Juanfran fue titular en la sorprendente derrota de España

EUROCOPA FRANCIA 2016. España logró la clasificación para Octavos de Final ante una potente Croacia que sin embargo doblegó a la Roja. Los croatas fueron de menos a más y supieron cansar a la selección nacional. En la recta final desarbolaron físicamente a España. Se suponía que sería la piedra de toque del grupo. Los fallos defensivos dejan dudas del rendimiento del combinado ante las mejores selecciones. La falta de refresco pasó factura a los hombres de Vicente del Bosque.

España se adelantó con un gol de Morata tras un jugadón de Silva. Croacia reaccionó con un golazo antes del descanso. La jugada veloz a la contra de Perišić, superó en la jugada del primer gol a Juanfran. Kalinić aprovechó el centró para marcar de tacón superando a Ramos ante un De Gea pasivo. Juanfran, como España, fue de más a menos. En la fase ofensiva Juanfran estuvo profundo y obligó a Vrsaljko (que suena como rojiblanco) a exigirse a fondo.

Subašić paró un penalti a Ramos. La pena máxima, más que dudosa, la pitó el arbitro en contra de Vrsaljko que se cayó encima de Silva tras ser empujado por Aduriz. Poco antes Croacia había pedido penalti por derribo a Perišić. Sin embargo, sería el propio extremo interista el que acabaría desnivelando el encuentro. A menos de cinco minutos para el final daría la puntilla a España, tras una contra letal en la que De Gea volvió a no estar afortunado, Perišić marcó tras escaparse de Juanfran y rematar con precisión al palo corto del portero.

Fotografía: PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernández
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,081SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com