19.1 C
Madrid
martes, 19 octubre 2021

Juanfran y Koke jugaron 45 minutos con España

SELECCIONES. Los internacionales Juanfran y Koke disputaron 45 minutos cada uno con la Selección Española en la sorprendente derrota por 0-1 frente a Georgia, en un encuentro disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

El lateral derecho partió como titular en el conjunto de Vicente del Bosque. Juanfran estuvo muy activo subiendo la banda continuamente, llegando hasta la línea de fondo y combinando con Lucas Vázquez y Cesc en las inmediaciones del área.

Por su parte, Koke jugó toda la segunda parte como mediocentro sustituyendo a Thiago Alcántara. El canterano rojiblanco participó activamente en la creación del juego y fue el autor de la ejecución de las jugadas de estrategia, sin embargo, al igual que sus compañeros, su rendimiento no fue óptimo para derrotar a Georgia, motivo que dejó preocupado al seleccionador y a todos los aficionados.

Fotografía: David Ramos/Getty Images

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,284SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com