19.3 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

La Academia del Féminas aporta a la Sub 19

EUROPEO FEMENINO DE ESLOVAQUIA, Cuatro jugadoras han sido preconvocadas con la selección española sub 19 para disputar el Europeo de Eslovaquia este verano. Marta Cazalla y Bea Beltrán ya disputaron la clasificación y son parte de esta preselección. Las canteranas llevan 6 años en el equipo a pesar de su enorme juventud.

Dos fichajes de esta temporada, Silvia Mérida (del filial) y María Borés (que ha jugado al igual que Marta los últimos partidos con el primer equipo) también son parte de esta preselección, demostrando lo bien que se trabaja tanto en retener talento como en traer lo mejor del fútbol femenino nacional.

La concentración será en la Rozas a partir del 4 de julio y la lista definitiva se sabrá 4 días después. Habrá que esperar a ver por tanto si las cuatro atléticas (una del primer equipo, dos en vías de serlo y una canterana) viajan a Eslovaquia entre las 18 elegidas.

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,148SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com