12.3 C
Madrid
jueves, 4 marzo 2021

Saúl: «El Atleti es el club de mi vida. Quiero estar aquí toda la vida»

Saúl recibió el premio ‘Apuesta Revelación’ entregado por La Quiniela al jugador que más ha crecido en la pasada temporada. El canterano rojiblanco se ha impuesto a los otros dos candidatos, Denis Suárez y Marco Asensio. El ilicitano recibió el premio y se emocionó al ofrecérselo a sus padres y a sus hermanos.

-¿A quién quieres dedicarle este premio?

Saúl: «Le doy las gracias a mis compañeros, sin cuyo trabajo no habría conseguido el premio, y al club que es el club de mi vida y en el que quiero estar toda mi vida. Además también quiero dar las gracias a mi familia que siempre está a mi lado».

-¿Te hubiera gustado estar en la Eurocopa?

Saúl: «Ahora estoy de vacaciones descansando y disfrutando con mi familia, que es lo más importante que tengo. Claro que me hubiera gustado estar en la lista, pero ya era un premio estar en la lista previa. Ahora lo que tengo que hacer es trabajar con mi club porque tarde o temprano llegará. Animaré a España porque allí tengo a compañeros y amigos y les deseo lo mejor. Por supuesto que voy a animarles».

- Publicidad -

-¿Cómo te sientes en el Atlético de Madrid?

Saúl: «Siempre me he sentido valorado por el Atlético. Yo miro lo deportivo. Estoy jugando minutos, me siento bien y soy feliz en el Atlético. Estoy en el club donde quiero estar».

-¿Crees que seguirá Simeone?

Saúl: «Todos queremos que siga. En el momento en el que habló todos estábamos un poco dolidos. Le salió decir que lo tenía que pensar, pero creo que va a seguir porque sigue teniendo mucha ilusión y muchas ganas, como todos nosotros«.

-¿Fue muy duro perder de nuevo la Champions en la final?

Saúl: «Es muy difícil de digerir, es muy doloroso. Pero ya hay ganas de que empiece el trabajo para conseguir lo que deseamos«.

-¿Cómo ves a Juanfran?

Saúl: «La afición ahora compra más camisetas suyas, después de un momento tan difícil para él. Lo han hecho para animarle. La gente podría haber hecho muchas cosas y lo que hacen es comprar su camiseta para apoyarle. Todas las aficiones debían ser como las del Atleti».

-¿Qué te parece el fichaje de Nicolás Gaitán?

Saúl: «Ya le sufrimos aquí en el Calderón cuando nos tocó jugar contra él. Es un gran jugador, esperamos que venga a aportar«.

-¿Cuáles son los objetivos para la próxima temporada?

Saúl: «Partido a partido».

Fotografía: Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Michael Graziano
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,728FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com