24.9 C
Madrid
sábado, 20 agosto 2022

Simeone confirma su continuidad

El Cholo ha disipado cualquier tipo de duda sobre su continuidad al tuitear una foto en la que aparece junto a Miguel Ángel Gil Marín y Andrea Berta en Buenos Aires. Además de la imagen Simeone escribió un elocuente ‘Trabajando desde Buenos Aires’. Minutos después la cuenta oficial del Club se hizo eco del tuit de su técnico y comentó ‘Preparando una temporada apasionante’.

Todas las dudas surgidas tras la derrota de Milán han sido borradas por el propio Simeone al publicar una foto en su cuenta de Twitter junto a los dirigentes rojiblancos. De esta forma el Cholo no sólo confirma que seguirá en el Atlético de Madrid, si no que ya está manos a la obra confeccionando la plantilla de la temporada 16/17.

Fotografía: Twitter

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,138SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com