VIDEO. Doblete del Atleti Féminas B

VÍDEO. El Atlético de Madrid Féminas B ha quedado por primera vez en su historia campeón de Liga y Copa simultáneamente. Es además la tercera Copa de Madrid consecutiva. Ambos campeonatos han sido muy disputados hasta el final.

En Liga las chicas del filial vencieron en la Segunda División Femenina (grupo V), tras doblegar al Madrid CFF (mayor rival de la categoría y segundo clasificado) en la última jornada.

En la Copa, jugado por sistema de Liguilla, el Atleti Féminas B se ha acabado imponiendo al Alhondiga por diferencia de goles. Es la tercera Copa consecutiva del filial.

En la temporada del décimo aniversario del ascenso del Atleti Féminas y a unos días de que se oficialice la inclusión del Féminas en el Club (hasta ahora asociado únicamente) esta inagotable fábrica de talento vive sus mayores días de esplendor.

Más allá del lunar de la portera Sara Ezquerro sobre la que el club guarda un discreto (y hermético) silencio, esta es la temporada de la eclosión definitiva de tres nuevas gemas: la lateral María Bores, la central imponente Marta Cazalla y la mediocentro talentosa Ainoa Campo.

- Publicidad -

COMENTARIOS