16.2 C
Madrid
lunes, 20 septiembre 2021

Villacampa: «El Sporting de Huelva es uno de los favoritos en la Copa»

El entrenador del Atlético de Madrid Féminas, Ángel Villacampa, comentó para la web del Club el cruce que le ha tocado al cuadro colchonero en los cuartos de final de la Copa de la Reina. El técnico rojiblanco mostró mucho respeto por el vigente campeón, el Sporting de Huelva, al que considera favorito en el cruce.

«El Sporting de Huelva es el actual campeón de la Copa de la Reina, por ello es uno de los favoritos para volver a revalidarla y siempre se merece un respeto. Nosotros tenemos mucha ilusión en esta competición y vamos a pelear por ella, con coraje, corazón y sobre todo humildad», comentó el preparador rojiblanco. Un respeto, el que tiene por el Sporting de Huelva, totalmente merecido. No sólo es el actual campeón copero, si no que además eliminó contra pronostico a las colchoneras en la pasada edición de la Copa de la Reina. «Las jugadoras aún tienen presente aquel partido de Melilla donde caímos en la tanda de penaltis. El fútbol nos ha brindado una segunda oportunidad para vengarnos de ése partido. Pero tenemos que ser cautos, una eliminatoria a un partido puede pasar cualquier cosa, ya lo comprobamos nosotros en nuestras propias carnes, por eso vamos a ir con humildad y siempre respetando al rival», explicó.

Eso sí, antes queda un último partido liguero, sin nada en juego, pero que servirá a las rojiblancas de preparación para la Copa. «Antes de la Copa de la Reina tenemos un partido de Liga, que aunque no nos jugamos nada, nos debe de servir para preparar con garantías el duelo copero. El equipo llega en una buena dinámica, contra el Athletic Club realizamos un gran partido pero no tuvimos suerte, pero con el FC Barcelona nuestro equipo demostró ese gen ganador que tiene y el orgullo que tiene al defender siempre esta camiseta», aseguró Villacampa.
Fotografía: Atlético de Madrid Féminas

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,244SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com