9 C
Madrid
jueves, 26 noviembre 2020

Villacampa: «Es un orgullo llevar al Atleti a la final por primera vez»

COPA DE LA REINA. El técnico del Atleti Féminas, Ángel Villacampa, atendió a los medios tras sobreponerse al Valencia Femenino en la prórroga y colarse por primera vez en la historia en la final del torneo.

-¿Cómo has visto al equipo?

Villacampa: «Empezamos muy nerviosos en los primeros compases del partido. A medida que iban pasando los minutos nos encontramos con nuestra identidad de juego. Nos encontrarnos con un buen gol en la primera parte pero esperábamos el gol del Valencia porque fue un jarro de agua fría. En la segunda parte demostramos hechuras de buen equipo y el físico creo que ha sido determinante».

-¿Qué le has dicho a las jugadoras en el descanso?

Villacampa: «Llevamos mucho tiempo preparando la Copa y sobre todo preparando una forma de jugar, un modelo de juego. Les dije que no teníamos que cambiar nada, independientemente del resultado, para poder llevarnos el partido».

- Publicidad -

-Ha sido un partido trabado

Villacampa: «Sí, ha sido un partido de muchos incidentes. Si cualquiera de los dos equipos hubiéramos marcado algún gol más hubiera sido justo porque hubo ocasiones para ambos. Ha sido un partido no apto para cardíacos para los entrenadores».

-¿Cómo ves la final contra el Barcelona?

Villacampa: «No voy a poner ninguna excusa por el esfuerzo de hoy, pero tenemos tiempo para recuperarnos gracias al trabajo de los fisios. Más allá de eso, la ilusión y las ganas que tienen las chicas va a ser lo más importante».

-En Liga ganasteis al Barcelona 1-0.

Villacampa: «Cada partido es un mundo y más en un torneo en el que puedes estar genial y espectacular en cuanto al juego pero luego tienes un mal día y te puedes ir fuera del torneo. Pensamos que será un partido similar al de Liga, pero esperemos que termine con el mismo resultado».

-¿Qué se siente al ser el primer entrenador que lleva al Atlético de Madrid a una Copa de la Reina?

Villacampa: «Para mi es un orgullo, puesto que soy atlético, y es un lujo haber podido llevar al Atleti a la final por primera vez».

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Iván Morato
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,753FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com