Vrsaljko reconoce que está muy cerca de fichar por el Atleti

STR/AFP/Getty Images

El croata Šime Vrsaljko ha reconocido en la prensa de su país que su fichaje por el Atlético de Madrid está muy cerca de concretarse. Él mismo lo reconocía en unas declaraciones ofrecidas al medio croata Sportske Novosti.

El futbolista, que se encuentra disputando con la selección de Croacia la Eurocopa de Francia, reconocía que «por lo que se, este Jueves Sassuolo y Atlético se reunirán para finalizar el acuerdo de mi traspaso al Atlético de Madrid. Soy muy optimista«. El futbolista reconoció tener otras ofertas importantes, pero a él solo le interesa jugar en el equipo de Simeone: «Desde el primer momento les dije a los directivos del Sassuolo que el Atlético de Madrid es el único club al que quiero ir para seguir mi carrera. También les dije que no quiero ir al Nápoles, a pesar de que el Sassuolo tenía las negociaciones prácticamente finalizadas con ellos«.

La cifra de traspaso que se baraja en esta operación es de 15 millones de euros, pero aún no se ha confirmado ni el traspaso ni las cifras oficiales por parte de ninguno de los dos clubes implicados.

Fotografía: STR/AFP/Getty Images

COMENTARIOS