10.3 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

Ale Rosillo, experiencia para la defensa del Féminas

FICHAJES.  Contratación por día. El Atleti Féminas sigue formando la plantilla de la temporada 2016-17 a marchas forzadas y tras los fichajes de Carmen Menayo, Andrea Falcón y Andrea Pereira, el equipo rojiblanco ha firmado a su cuarta incorporación. Se trata de Alexandra López Rosillo, defensa central proveniente del Rayo Vallecano. Conocida como ‘Ale’ o ‘Ale Rosillo’, se trata de una jugadora de experiencia que a sus 27 años de edad cuenta con una dilatada trayectoria en la Primera División Femenina.

Hablar de Ale Rosillo es hacerlo de una jugadora de experiencia. Sevillana de origen, Ale pasó por Híspalis y Sevilla antes de fichar por el Rayo Vallecano en la temporada 2008-09. A pesar de llegar con 19 años, poco a poco se fue haciendo un hueco en uno de los equipos de referencia de la Liga Femenina hasta convertirse en un pilar fundamental de su defensa. Capitana del equipo, Ale Rosillo ha defendido durante ocho años la franja, acumulando 250 partidos como rayista.

Ale Rosillo también ha sido internacional por España en diversas categorías, teniendo un papel importante en su momento en el combinado sub-19. Sin embargo, la central sevillana está viviendo una nueva juventud en la actualidad con la llegada de Jorge Vilda al banquillo de la selección absoluta. Ale no sólo es una de las convocadas habituales, sino que se ha ganado un puesto en el once titular en diversos partidos y ha sido parte importante en los encuentros de clasificación para la Eurocopa de Holanda 2017.

Tras confirmarse su fichaje por el Atleti Féminas, Ale Rosillo explicaba en declaraciones a la web oficial del club: «Me siento muy contenta. El Atlético de Madrid es un club grande y su proyecto resulta ilusionante. Creo que mi mejor cualidad es mi carácter competitivo y la garra que siempre trato de demostrar en el terreno de juego durante cada partido. Me considero una jugadora polivalente que puede aportar cosas interesantes».

Consciente de la gran exigencia existente en este nuevo proyecto del Atleti Féminas tras proclamarse el conjunto rojiblanco campeón de la Copa de la Reina, la nueva defensa rojiblanca se ha mostrado preparada para reto: «Sé que llego a un equipo en el cuál no vale cualquier resultado y en el que hay que dar lo máximo en cada partido, pero también en cada entrenamiento. Eso me motiva para dar el máximo de mí misma desde el primer momento«.

- Publicidad -

Fotografía: Atlético de Madrid Féminas

COMENTARIOS

Avatar
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com