29.3 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Argentina hace oficial su selección olímpica

FOTONOTICIA. La selección argentina finalmente ha convocado a dos jugadores atléticos, Luciano Vietto y Angel Correa, para disputar los Juegos Olímpicos de Río como estaba previsto antes de la sorprendente diimisión del ‘Tata’ Martino en la tarde del miércoles.

Atleti y Boca son los que más aportan a la selección olímpica argentina: dos jugadores

Finalmente será Julio Olarticoechea (otrora central de la Argentina de Maradona que conquisto el mundial de México 86) el entrenador para Río. La lista final del combinado olímpíco cuenta con claro color rojiblanco, como ocurre en la selección albiceleste absoluta. Mediante una imagen de Twitter la AFA confirmó la lista de 18 jugadores. A pesar de ser el Atlético de Madrid un equipo extranjero, es el que más jugadores aporta (junto a Boca Juniors). En la lista, para mayor deleite de los seguidores rojiblancos, estará Giovanni Simeone, el hijo del entrenador atlético y confeso seguidor rojiblanco. Rulli de la Real Sociedad completa la aportación de la Liga a la Argentina olímpica.

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com