BMW motoriza al Atlético de Madrid

BMW Prensa

PATROCINIO. Tras varios temporadas de colaboración con el concesionario Castellana Wagen del Grupo Volkswagen, el Atlético de Madrid pasará a utilizar coches BMW. Este nuevo patrocinio ha sido posible gracias al acuerdo firmado por el club colchonero con cuatro concesionarios oficiales de BMW de la Comunidad de Madrid. De esta forma, los jugadores del primer equipo, el cuerpo técnico y los directivos del club dispondrán de un BMW para realizar sus desplazamientos oficiales.

El acuerdo se ha cristalizado en un acto celebrado en las oficinas del Estadio Vicente Calderón en el que han estado presentes Clemente Villaverde en calidad de Consejero y Director del club y representantes de los cuatro concesionarios que han suscrito esta colaboración. A continuación, todos ellos han bajado a ras de césped para posar con sendas unidades del BMW Serie 4 y del BMW 216d, dos de los coches de los que podrán disfrutar los jugadores del club colchonero.

A pesar de este acto simbólico con los representantes de los concesionarios oficiales BMW AutoPremier, Ibericar Cuzco, Movilnorte y Vehinter, la entrega de los vehículos a los jugadores todavía no se ha fijado. Un detalle a tener en cuenta ya que este tipo de actos reciben una gran visibilidad, algo que seguro que aprovecharán estos concesionarios no sólo al entregar los coches, sino en otros actos que podrán organizar a lo largo de temporada al tener derechos de imagen y relaciones públicas asociadas al club.

Este aspecto ya fue aprovechado por Castellana Wagen durante su acuerdo por varias temporadas con el Atlético de Madrid. Durante este periodo, el concesionario oficial de Volkswagen organizó una jornada lúdica de pilotaje a ‘ciegas’ con Arda Turán, Godín, Koke, Moyá y Griezmann en 2015 o más recientemente dio a conocer su Volkswagen Golf GTE eléctrico en un vídeo promocional en el que se entrevistaba a Yannick Carrasco.

Fotografía: BMW Prensa

- Publicidad -

COMENTARIOS