Borja Bastón se fractura el cúbito izquierdo

Club Atlético de Madrid

PRETEMPORADA. La primera de las tres sesiones de entrenamiento previstas para hoy en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) ha acabado de la peor manera posible para Borja Bastón.

El jugador, que se ejercitaba junto con sus compañeros sobre el césped, recibió un repentino golpe de una de las gomas elásticas que utilizaba al soltarse ésta de la piqueta que la amarraba al suelo. El jugador, con evidentes muestras de dolor, tenía que tumbarse en el terreno de entrenamiento para paliar el mareo causado por la sangre que le brotaba del corte que le había provocado el latigazo del elástico.

Lo que a priori parecía un «simple» corte en el antebrazo que solo necesitaría de unos puntos del equipo de Villalón, acabó por convertirse en un fractura que obligará al jugador a pasar por el quirófano. El club, en su web, ha facilitado un avance del parte médico especificando el alcance de la lesión: «el delantero sufre una fractura oblicua del tercio distal del cúbito izquierdo. Requiere reducción quirúrgica».

El futbolista, que en las últimas horas se ha colocado en la órbita de fichajes del Málaga CF, deberá ser intervenido en las próximas horas para comenzar cuanto antes su recuperación y solventar su futuro de cara a esta nueva temporada.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS