22.2 C
Madrid
lunes, 26 septiembre 2022

Calendario de retorno de los internacionales

PRETEMPORADA. Los internacionales se irán incorporando a la pretemporada del Atlético de Madrid de manera progresiva según lo lejos que hayan llegado en las competiciones que disputaban y lo tarde que acabaran las mismas.

Los primeros en incorporarse serán los uruguayos Godín y Giménez que lo harán el día 12 de julio. El día 17 se incorporará Vrsaljko tras jugar la Euro con Croacia. El grueso de los internacionales volverá el día 20. Tanto los argentinos que jugaron la Copa América (Augusto, Kranevitter y Gaitán) como los españoles (Koke y Juanfran) se incorporarán a partir de esa fecha. Carrasco regresa el día 25 de julio. El último con fecha programada de retorno es Antoine Griezmann que volverá el día 4 de agosto. El que aún no tiene fecha para su retorno es Ángel Correa que se incorporará al equipo al finalizar su participación en los Juegos Olímpicos de Río.

12 de julioGodín, Giménez
17 de julioVrsaljko
20 de julioAugusto, Kranevitter, Gaitán, Koke, Juanfran
25 de julioCarrasco
4 de agostoGriezmann

Fotografía: MARK RALSTON/AFP/Getty Images

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernández
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,086SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Ludmila resuelve en el descuento el estreno en casa

(ATLÉTICO DE MADRID FEM. 1-0 DEPORTIVO ALAVÉS FEM.) CRÓNICA. Victoria agónica sobre la bocina de las rojiblancas. Ludmila alarga su racha goleadora y vuelve definitivamente a ser relevante tras la salida de muchas de las goleadoras durante el verano. El Atleti se estrenó en casa con muchas caras nuevas y en medio de un nuevo escándalo con la Federación de Rubiales de fondo. Ludmila marcó en el 89 cuando parecía que abrirían las colchoneras su liga en casa con un importante petardazo.
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com