9.9 C
Madrid
lunes, 1 marzo 2021

Carlos Morales cedido al Guijuelo

ATLETI B. El portero del filial, Carlos Morales, pasará a formar parte del CD Guijuelo esta temporada en calidad de cedido. 

El guardameta de Ciudad Real llegó procedente del Albacete Juvenil en la temporada 2013-2014 para formar parte del Atlético de Madrid C, desaparecido hace dos temporadas. A su llegada, fueron sus buenas actuaciones las que le consagraron como portero titular del equipo, frente a otros grandes porteros que ya militaban en las filas rojiblancas como Álvaro Peral o Pol Busquets.

Con el descenso de Segunda B a Tercera del Atlético de Madrid B, el cancerbero de 19 años dio el salto al primer filial colchonero, donde pasó a disputarle la titularidad a Bernabé durante esta última temporada.

Dado que no se ha alcanzado el objetivo de devolver al equipo al fútbol de bronce, el club ha decidido ceder a Morales a un conjunto de Segunda B, apostando por el prometedor futuro del internacional Sub-17 y Sub-18. La siguiente campaña formará parte del CD Guijuelo, perteneciente al Grupo I de Segunda B, donde tendrá como entrenador a Mateo García, ex-entrenador del San Sebastián de los Reyes.

El hecho de que Mateo García sea el nuevo entrenador parece ser uno de los motivos más influyentes en el préstamo del canterano a la entidad salmantina, puesto que conoce al jugador de enfrentarse a él en Tercera División y sabe de su capacidad como guardameta.

- Publicidad -

«Dar las gracias al club por la confianza depositada en mí y permitirme dar un paso más en mi carrera».

Carlos Morales, Twitter.

El jugador, en su cuenta personal de Twitter, ha declarado sentirse «muy contento por la cesión al CD Guijuelo» y ha mostrado su agradecimiento a la entidad colchonera, a la que aún permanece ligado hasta junio de 2018. Además, ha querido desearles suerte a sus compañeros de cara a la temporada que afrontan y la hazaña de devolver al filial a Segunda División B.

Fotografía: Esto es Atleti / Álvaro Moreno

COMENTARIOS

Lydia Abarca
Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

Stay Connected

4,729FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com