6.9 C
Madrid
miércoles, 25 noviembre 2020

Carmen Menayo, primer fichaje del Atleti Féminas

FICHAJES. Tras cerrar la planificación de la temporada 2016-17 en términos de altas y bajas dentro de la propia plantilla, con un balance final de catorce renovaciones y nueve salidas, el Atleti Féminas ha confirmado su primer fichaje. Carmen Menayo es el primer refuerzo del club rojiblanco de cara al próximo año. La central extremeña e internacional sub-19 reforzará la línea defensiva tras las salidas de Noelia Tudela y Marta Carro, compartiendo equipo con Marta Cazalla, su habitual pareja de zaga en la selección.

Carmen Menayo es una de las jugadoras más prometedoras y polivalentes del fútbol patrio a sus 18 años. Así lo demuestra no sólo su rol clave en la selección Sub-19, sino sus dos temporadas en la Primera División Femenina con el Santa Teresa, formación que abandona para recalar en el equipo colchonero tras ser una de las jugadoras más destacadas del conjunto extremeño. En su palmarés además figuran el título del Europeo Sub-17 y los subcampeonatos de Europa y del Mundo Sub-19.

Tras confirmarse el fichaje que ya adelantamos hace días en Esto Es Atleti, la jugadora natural de Puebla de la Calzada se ha mostrado entusiasmada: «Estoy muy contenta por fichar por el Atlético de Madrid. Es uno de los grandes de España y quiero empezar ya a trabajar. Creo que soy una jugadora polivalente, porque puedo jugar en casi todas las posiciones de banda izquierda. Soy bastante humilde y trabajadora. Estoy muy feliz de estar aquí y daré todo por esta camiseta«.

Criada en el fútbol masculino hasta que decidió abandonar Puebla de la Calzada hace dos años para fichar por el Santa Teresa, una de las zurdas de oro de nuestro fútbol no tiene miedo al nuevo reto. Abalada por una polivalencia extrema que le permite jugar en defensa y ataque por el perfil izquierdo, Carmen Menayo se ha atrevido a lanzar un mensaje a la afición tras firmar por el Atleti Féminas: «Este club apuesta mucho por el fútbol femenino y animo a todos los aficionados a que vengan a apoyarnos en cada partido porque será una temporada muy emocionante».

Fotografía: Carmen Menayo (Twitter)

- Publicidad -

COMENTARIOS

Avatar
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,754FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com