24.1 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Carrasco se incorpora a la pretemporada

PRETEMPORADA. Yannick Ferreira Carrasco ya está de vuelta tras disfrutar de las vacaciones después de participar con Bélgica en la Eurocopa. El belga se unirá al resto de sus compañeros en la sesión matinal de entrenamiento.

El Atleti vuelve al trabajo en la mañana de hoy en Los Ángeles de San Rafael, en la que será la última sesión de entrenamiento en el clásico stage de pretemporada del equipo rojiblanco. El que también regresa al trabajo es Carrasco. El belga se incorporará hoy a los entrenamientos con el resto de sus compañeros para ponerse a punto de cara al inicio de la temporada.

El Atlético de Madrid viaja esta tarde a las 20:30 horas a Australia. Los colchoneros disputarán dos amistosos -frente al Tottenham este viernes y al Melbourne Victory el próximo domingo- durante su mini gira australiana, en la que no estarán los últimos integrantes de la plantilla en reincorporarse a los entrenamientos de pretemporada. Ni Carrasco, el último en regresar, ni Juanfran, Koke, Augusto y Gaitán, ni tampoco Griezmann -que aún continúa de vacaciones y no se incorporará hasta el 5 de agosto- viajarán al continente aborigen. El Profe Ortega también se quedará en Madrid para poner a punto a los jugadores que no viajarán con el equipo y así puedan estar listos para el comienzo de la temporada.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com