19.3 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

Carta de despedida de Monsalve

El ya nuevo central del Deportivo B Nacho Monsalve ha querido despedirse del Atlético de Madrid y su afición a través de una carta que ha publicado en su cuenta de Twitter. El zaguero pone así fin a más de once años de relación con la rojiblanca.

 

Monsalve, que ya está a las órdenes de su nuevo entrenador, no ha querido dejar pasar la oportunidad de despedirse del equipo «de su corazón». No en vano, el canterano colchonero pasó por las diferentes categorias del Atleti hasta llegar a debutar con el primer equipo en Liga frente al Betis. Algo que en su carta Monsalve califica de «sueño cumplido». Sea como fuere el nuevo defensor deportivista podría medirse al Atleti en un futuro ya que el Depor cuenta con él como opción para la defensa a pesar de que tenga ficha del B.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,148SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com