Christian Perales refuerza la delantera del Atleti B

Club Atlético de Madrid

ATLETI B. Para recuperar el puesto en Segunda División B, el filial colchonero contará con los goles del delantero centro, Christian Perales, ex del CF Talavera.

El jugador de 26 años abandona el club manchego tras no poder ayudar con sus goles a mantener la categoría. El enguerino se consagró la pasada campaña como el segundo máximo goleador del Grupo II con 18 dianas. Pese a ser uno de los jugadores más decisivos de su equipo y ser partícipe en todas las victorias que cosecharon a lo largo de la temporada, Christian Perales no pudo salvar al CF Talavera del descenso a la Tercera División. 

El delantero centro ficha por el filial rojiblanco hasta junio de 2017, donde tratará de repetir los magníficos números que le alzaron al segundo puesto de la tabla de anotadores, solo por detrás de Mariano del Real Madrid Castilla (20 goles), y resarcirse del descenso en el que deja al conjunto blanquiazul.

El nuevo punta rojiblanco, en unas declaraciones a la web oficial del club, ha apelado al apoyo de la afición para arropar al equipo y ayudarles a conseguir los objetivos de cara a la nueva temporada:

Christian Perales: «Estoy muy contento de estar aquí. Entre todos intentaremos conseguir el objetivo del ascenso. La afición juega un papel importante y nos tiene que ayudar a lograrlo»

Con esta última incorporación, el Atlético de Madrid B busca un aliado de cara al gol, un aspecto con el que no tuvo demasiada fortuna en la temporada 2015-2016, anotando únicamente 48 goles y que, además, no podrá contar esta campaña con uno de los máximos goleadores del equipo, Néstor Gordillo (8), quien parece estar preparando su salida hacia el Atlético de Kolkata.

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS