Comienza la dureza de Los Ángeles de San Rafael

PRETEMPORADA. Han empezado los madrugones en Los Ángeles de San Rafael. Gran parte del éxito en las pasadas campañas rojiblancas reside en el trabajo físico y de preparación táctica realizado estos días gracias al trabajo intensivo con dobles (e incluso triples) sesiones de entrenamiento.

En esta ocasión la plantilla rojiblanca se ha ejercitado en doble sesión, una a las 9 horas y la otra a las 18:30 horas. Los jugadores empezaron el entrenamiento matinal con trabajo en el gimnasio para después ir al campo de golf de la urbanización para hacer ejercicios de carrera. Por la tarde, en cambio, el entrenamiento por grupos se desarrolló en el habitual campo de fútbol.

Hoy, en la sesión matinal, no han estado presentes ni el guardameta Yassine Bounou ya que, según Mundo Deportivo, está cerca su marcha al Girona F.C. ni el juvenil Juan Moreno que tiene molestias. Por la tarde, en cambio, se ha incorporado Andrés Solano, recién aterrizado desde su Colombia natal. Al trabajo de los tres porteros que han viajado hasta Segovia, Oblak, Moyá y Bernabé (por la mañana han estado en el gimnasio para evitar lesiones) también se ha unido otro prometedor portero canterano a los entrenamientos vespertinos,  Carlos Marín. Un día más Simeone ha predicado con el ejemplo, volviendo a liderar la carrera y participando activamente en los ejercicios de balón. Mensah no ha aguantado el ritmo en la carrera continua de nuevo y sigue sin encontrarse al cien por cien.

El equipo estará en Los Ángeles hasta el 23 de Julio, cuando jugaran el amistoso en el Memorial de Jesús Gil y Gil frente al CD Numancia en El Burgo de Osma. La próxima sesión será el martes con doble entrenamiento también; esta vez a las 07:45 y 18:30 horas en el campo de fútbol. Se esperan las incorporaciones de Godín y Giménez que abren el lento retorno desde mañana hasta el 4 de agosto de los internacionales que han jugado la Copa América Centenaria y la Eurocopa de Francia.

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS