7.1 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

Correa: «No me muevo del Atleti, estoy muy agradecido»

ENTREVISTA. Ángel Correa habló para el programa Estudio Fútbol de la cadena argentina TyC Sports y se sinceró acerca de su afección de corazón y habló sobre actualidad y sobre la selección olímpica.

-¿Cómo te sientes tras tu primer año en el Atleti? ¿Piensas en un posible cambio de equipo?

Correa: «Estoy muy agradecido al Atlético. Me descubrieron lo que tenía en el corazón, me ayudaron a superarlo y me esperaron. No hay dinero para pagar este agradecimiento. Voy a permanecer mucho tiempo en el Atleti».

«No hay dinero para pagar el agradecimiento que le tengo al atlético»

-¿Temiste por tu vida cuando te operaron del corazón (era una operación realmente compleja)? ¿Temiste no volver a jugar al fútbol?

Correa: «No, nunca temí por mi vida. Nunca tuve miedo. No tenía dudas de que todo saldría bien. El único temor que tenía era si no iba a volver a poder jugar al fútbol. Era muy joven y con 19 años pues tenía temor de no poder jugar al fútbol y no saber qué iba a hacer con mi vida».

- Publicidad -

«sólo temí no volver a jugar, nunca por mi vida»

-Se te ve muy firme en tu intención de quedarte en el Atlético. Sin embargo has podido disputar los Juegos a pesar de que tu club no quería que vinieses.

Correa: «Ellos en el club me han entendido. Tenemos una relación muy estrecha y por eso creo que me han dejado venir. Les expliqué lo importante que era para mi y para mi familia representar a la selección y creo que por eso me dejaron venir. Lo tuve que hablar con el club desde un mes antes de que terminara la Liga, en cuanto me lo confirmó Martino. No fue una decisión repentina».

«El club entendió lo importante que era para mi venir a los Juegos Olímpicos»

-¿Sentiste la comprensión de Simeone para venir?

Correa: «Él ha hecho posible también que yo pueda estar. Me ha apoyado en mi decisión y ayudó a que el club me diera permiso».

«Simeone ayudó a que viniera»

-¿Sientes tanto la selección? Luego eso hará que vuelvas con alegría a tu equipo porque te dieron permiso.

Correa: «Sin duda. Yo trabajo duro todos los días a pesar de no jugar todo lo que quisiera y todos en el club lo saben. Siempre con la mejor actitud y apoyando a mis compañeros».

«En mi club trabajo muy duro todos los días a pesar de jugar poco y todos lo aprecian»

-¿Te han intentado convencer de no venir? Muchos dicen que estás loco por no comenzar la pretemporada con el Atlético.

Correa: «Tenía que venir, para mi la locura es no venir a la selección. En mi club saben lo importante que es para mi».

-Se habla de que podrías ser el capitán de la selección olímpica

Correa: «Sería un orgullo increíble».

Fotografía: Estudio Fútbol

COMENTARIOS

Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,755FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com