33.6 C
Madrid
miércoles, 10 agosto 2022

El Atleti B arrasa al Toledo B en su debut

Cerro del Espino – Majadahonda – 30/07/2016 – 19:30 – Amistoso

Atlético de Madrid B

Perales (8′), Rentero (22′), Tete (27′), Buil (44′), Labra (70′, 85′)
6
1

CD Toledo B

Meshak (58′)

CRÓNICA. Primer partido de pretemporada para el filial colchonero y, con ello, las primeras pruebas del recién ascendido técnico rojiblanco. Echa a rodar el nuevo Atlético de Madrid B de la mano de Óscar Fernández y parece notarse la buena mano del técnico valenciano que hizo campeón por partida doble al División de Honor.

Incontestable primera victoria del conjunto colchonero frente a un CD Toledo B paupérrimo, tanto en recursos como en intensidad, que obtuvo sus pocas ocasiones de las botas del angoleño Meshak.

Apenas pasaban los primeros minutos del encuentro en el Cerro del Espino cuando el nuevo ‘9’ local, Christian Perales, abría la lata tras un córner precedido de una falta en la frontal que golpeaba en la barrera visitante. No era la primera ocasión del enguerino, pero sí la primera que lograba colocar en el fondo de la red. El punta ya había conseguido asustar a los manchegos con un remate de cabeza gracias a una asistencia de Tete que se zafaba de su oponente con un precioso recorte junto a la línea de banda y, además, ya había demostrado su capacidad de bajar con el pecho balones bastante aparatosos.

Las jugadas de los de Óscar Fernández se sucedían por ambas bandas sin apenas oposición de los jugadores manchegos. Así, recién llegados al ecuador de la primera mitad, llegaban de forma casi consecutiva el segundo, tras un remate del juvenil Rentero, y el tercer gol del filial madrileño, de Tete esta vez. El de La Línea de la Concepción puso el balón justo entre los dedos del portero y el travesaño, con un golpeo imponente e imparable a pesar de la estirada del cancerbero toledano.

Justo antes de que el árbitro decretase el final del primer tiempo en el Cerro comenzaron las primeras rotaciones para continuar probando a los muchos jugadores que, desde el día 18, realizan la pretemporada con el filial: dos de los goleadores, Perales y Rentero, junto con Nacho Heras abandonan el terreno en detrimento de Keidi, Montoro y Rober, siendo este último pieza clave en el cuarto y último gol de la primera mitad, firmado por Nacho Buil.

- Publicidad -

Recién empezada la segunda parte del encuentro y, con cambios en todas las líneas colchoneras, apareció el solitario gol de los toledanos tras un despiste del guardameta Santomé, que acababa de sustituir a Miguel San Román.

El tanto de los manchegos no reprimió, ni mucho menos, las ganas de los jugadores juveniles de demostrar que merecen un hueco en el Atleti B. Labra, que acababa de salir en la última tanda de cambios, junto al recién fichado Olabe, quien aprovechó para reivindicar el porqué de su fichaje, y con Matija, anotó los dos últimos goles del combinado colchonero, poniendo en el marcador el definitivo 6-1.

A pesar de estar aún en periodo experimental y de que aún quedan 29 días y un par de amistosos por delante para el inicio de la competición oficial, parece que el técnico valenciano empieza a inculcar a los jugadores el entusiasmo y los valores con los que ha llevado a su anterior equipo a alzarse con dos copas.

Fotografía: Rafa Muñoz (Instagram)

COMENTARIOS

Lydia Abarca
Hincha del Atlético de Madrid desde el día en que nací. Usted, no pise ese escudo.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com