34.9 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

El Atleti B ya sabe el camino para volver a Segunda B

HORARIOS. Esta mañana se han conocido los horarios de Tercera División, categoría en la que milita por segundo año consecutivo el Atlético de Madrid B. El filial rojiblanco comenzará el curso visitando al Alcobendas Sport.

El Atleti B ya sabe el calendario que deberá solventar si quiere volver a la Segunda División. Enmarcado en el grupo VII de Tercera. Comenzará su andadura en Alcobendas el 22 de agosto para terminar recibiendo al Alcobendas Levitt el 14 de mayo. Entre ambos duelos treinta y seis partidos visitando y recibiendo equipos que en gran parte ya conoce después de militar la temporada pasada en Tercera División.

Una andadura que tendrá un encuentro en plenas navidades, el 25 de diciembre está previsto que el Atleti B se mida a la Asociacion Deportiva Parla en el Cerro.

Una plantilla por hacer

Mientras que el Atleti B ya conoce su calendario aún debe de conformar la plantilla con la que intentará subir a Segunda División B. De momento el B cuenta con tan sólo once jugadores inscritos en la federación madrileña entre los que aún podría haber algún descarte más (Chen, todavía inscrito, se ha ido al Pozuelo) y a los que se deberán de sumar los fichajes y los jugadores subidos del Juvenil DH. El primer boceto de los que Óscar Fernández quiere se podrá ver el próximo 30 de julio cuando el filial colchonero juegue en el Cerro frente al Toledo B.

- Publicidad -

Fotografía: Esto es Atleti

 

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,150SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com