El Atleti repite a las 22:15 horas frente al Leganés

CALENDARIO. LaLiga ha hecho oficiales todos los horarios para la segunda jornada de la Liga Santander. Repitiendo el mismo horario del primer encuentro liguero frente al Deportivo Alavés, el Atlético de Madrid visitará al Leganés el sábado 27 de agosto a las 22:15 horas en lo que será el primer derbi de la temporada y primer encuentro a domicilio. El encuentro se podrá ver a través del canal BeIN Liga, disponible en Movistar +, Vodafone y Orange.

Como sucede con el partido inaugural de la temporada en el Estadio Vicente Calderón frente al Deportivo Alavés (Domingo 21 de agosto, 22:15h), LaLiga ha optado por designar el último horario de la jornada -en este caso del sábado- para el derbi entre el Leganés y el Atlético de Madrid. A priori y a pesar de la hora tardía del encuentro, Butarque podría vivir su primer lleno en Primera División tras el debut del equipo en el campo del Celta de Vigo.

No obstante, el 27 de agosto está marcado en la agenda de muchos aficionados pepineros al tratarse del primer partido del Leganés ante su público y a la vez la primera visita de uno de los grandes de la LaLiga. Los ingredientes para el derbi ya están servidos y ahora, también se sabe la hora del duelo #LeganésAtleti.

Fotografía: LaLiga

COMENTARIOS