7.1 C
Madrid
viernes, 2 diciembre 2022

El Atleti ya entrena en Australia

PRETEMPORADA. El Atlético de Madrid ya está en Australia. La expedición colchonera ya ha podido entrenar en el AAMI Park, también llamado el Rectángular de Melbourne.

Tras aterrizar en Australia la expedición colchonera ha entrenado por primera vez está mañana por espacio de dos horas. Además, los futbolistas han podido hacer turismo por la ciudad de Melbourne donde entre otras cosas han visitado el Zoo y la torre Eureka, donde se encuentra la plataforma de observación más alta del hemisferio sur. Mañana el equipo colchonero se medirá al Tottenham en el primero de los dos partidos que los colchoneros disputarán en tierras australes.

El resto en Madrid con ‘el Profe’ Ortega

Los jugadores que no han viajado a Australia se han quedado a las órdenes del ‘Profe’ Ortega para continuar poniendose a punto. Entre ellos los lesionados, que aún no pueden entrenar al mismo ritmo que sus compañeros, y los recién llegados de vacaciones, como Carrasco, que tienen por delante mucho trabajo físico antes de estar al nivel del resto del vestuario. Tanto el ‘Profe’ Ortega como el recuperador físico, Óscar Pitillas, han preprado un planning para que los jugadores que se han quedado en Madrid estén en forma para cuando el resto del equipo vuelva de la gira.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS

Iván Fuente
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
27,991SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com