14.8 C
Madrid
sábado, 6 marzo 2021

El Atlético de Madrid blinda a Theo

RENOVACIÓN. Ante el creciente interés de equipos como el FC Barcelona y otros equipos dispuestos a pagar la cláusula para formalizar su traspaso, el Atlético de Madrid ha mejorado el contrato a Theo Hernández, según apuntan varios medios. De esta forma, el joven defensa francés pasa a tener una cláusula de rescisión de 24 millones de euros y se pone a la altura de su hermano Lucas, jugador que también tiene pactada con el club una mejora de su contrato.

Con estos movimientos, el club rojiblanco se asegura mantener en la plantilla a los hermanos Hernández, dos de los jugadores que más interés han despertado en los últimos meses en equipos como el Barcelona o el Manchester City ante su gran eclosión con tan sólo 18 y 20 años. Mientras que la cláusula de Theo pasa de 6 a 24 millones de euros, se espera que la de Lucas Hernández también sufra una notable mejora. Actualmente es de 25 millones.

Con todo, mientras que Lucas tiene un puesto asegurado en el primer equipo tras su pasada temporada, Theo es susceptible de ser uno de los jugadores cedidos. En este aspecto, Lucas tiene a favor su polivalencia que le permite jugar de central o lateral izquierdo, lo que ofrece una doble solución a Simeone. Por su parte, es muy problable que Theo no gozase de minutos en caso de quedarse por lo que el defensa galo ve con buenos ojos una posible cesión ante la competencia de su propio hermano, Vrsaljko y los titulares.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Avatar
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,728FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com