8.2 C
Madrid
sábado, 28 noviembre 2020

El enigmático mensaje de Diego Costa

FOTONOTICIA. El futuro de Diego Costa sigue en el aire y los mensajes que envía son cuanto menos contradictorios. A la presunta llamada a Simeone para dilatar la contratación del tan esperado ‘9’ se sumó acto seguido unas declaraciones en las que hablaba del Chelsea en clave de presente y de futuro. Sin embargo, en esta peculiar margarita deshojada parece que el último mensaje de Diego Costa en Instagram podría ser un adió al Chelsea.

Un escueto «Thanks you very mach for all my friends», que en la lengua de Cervantes viene a decir «Muchas gracias por todo amigos» servía para publicar una foto en la que Diego Costa posaba junto Pedro, Cesc Fábregas, William y Kenedy en los vestuarios del Rose Bowl de Pasadena. Un mensaje que suena sin duda a despedida y más cuando Diego Costa no jugó ni un sólo minuto en el partido del Chelsea frente al Liverpool disputado esta madrugada y que terminó con victoria por la mínima del Chelsea con gol de Cahill.

Fotografía: Diego Costa (Instagram)

COMENTARIOS

Avatar
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,751FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com